Norte en Línea - El Intendente acompañó a los bomberos voluntarios en su día

El Intendente acompañó a los bomberos voluntarios en su día

El Intendente acompañó a los bomberos voluntarios en su día
02 Jun
2020

Abella estuvo presente en el acto oficial realizado por el Cuerpo Activo frente al monumento que homenajea al Bombero Voluntario.

Como cada 2 de junio, los Bomberos Voluntarios celebran su día y el intendente Sebastián Abella acompañó el sencillo pero emotivo acto realizado este mediodía por los servidores públicos de nuestra ciudad.

La conmemoración oficial también contó con la presencia del presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Rodríguez y parte del Cuerpo Activo y de la Escuela de Cadetes “4 de Septiembre”.


Siguiendo con todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID-19, durante el acto Abella colocó una ofrenda floral frente al monumento que homenajea al Bombero Voluntario de la avenida Mitre.


Allí también se dio a conocer la designación del comandante Javier Cabrera, como nuevo titular del Cuerpo Activo, quien reemplaza al comandante Miguel Sánchez -que ocupaba ese cargo de manera interina-.


Al brindar unas palabras, el jefe comunal agradeció a todos los bomberos por su labor y compromiso con la comunidad arriesgando su vida para salvaguardar la vida de otro y, particularmente, por su colaboración en distintas tareas durante la pandemia.

Deja un comentario