El Intendente acompaña los preparativos de los festejos por el centenario de la Escuela Normal

Abella mantuvo un encuentro con ex profesores para conocer los proyectos que impulsan rumbo al 100º Aniversario del emblemático establecimiento educativo de la ciudad. 

El intendente Sebastián Abella se reunió este lunes con ex profesores de la Escuela Normal para dialogar sobre los proyectos que se impulsan de cara al 100º Aniversario de dicha institución. 

Florinda “Pelusa” Modarelli fue quien encabezó el encuentro desarrollado en el despacho del Palacio Municipal y compartió algunos de los planes y acciones que tienen pensado realizar para homenajear a la Escuela Normal que en septiembre cumple 100 años de vida. 

El jefe comunal, por su parte, se puso a disposición de los profesores para acompañar y apoyar las iniciativas que buscan agasajar a una de las instituciones educativas más emblemáticas de la ciudad. 

El Municipio ya viene concretando importantes obras a través del Fondo Educativo con el objetivo de mejorar y recuperar el edificio escolar y ofrecer a su comunidad educativo espacios más cómodos y confortables para enseñar y aprender.

Deja un comentario