Norte en Línea - El intendente Abella lanzó un histórico plan de asfalto que llegará a más de una docena de barrios de la ciudad

El intendente Abella lanzó un histórico plan de asfalto que llegará a más de una docena de barrios de la ciudad

El intendente Abella lanzó un histórico plan de asfalto que llegará a más de una docena de barrios de la ciudad
11 Jul
2021

Comenzó por Villanueva y 9 de Julio, y continuará en Alto Los Cardales y Ariel del Plata. Son más de 8331 metros de asfalto.

El intendente Sebastián Abella lanzó un histórico plan de asfalto que alcanza a más de una docena de barrios de la ciudad y que ya comenzó por Villanueva y 9 de Julio.

Serán 8.331 metros de asfalto que representan más de 60 nuevas cuadras, las cuales permitirán cerrar circuitos de asfalto, para transporte, y en algunos casos que la totalidad del barrio tenga calles de asfalto.

“Estamos avanzando con un plan histórico que va a permitir seguir llevando asfalto a todos los barrios, como lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión”, destacó Abella en diálogo con la prensa al presentar el asfaltado de un tramo de la calle Belgrano en barrio 9 de Julio.

También avanzan obras de asfalto en barrio Villanueva, en zona de O´Higgins y French, y en los internos de calle Berutti.

Esta próxima semana, anticipó el jefe comunal, se iniciará el asfaltado de una zona clave de acceso al barrio Parque Natura, en Alto Los Cardales, y se continuará con la repavimentación de un sector de Ariel del Plata, para seguir por Las Campanas y San Jacinto. Luego, el plan llegará a La Josefa, Otamendi, La Esperanza y Las Acacias, entre otros.

Desde el inicio de la gestión del intendente Abella se asfaltaron y pavimentaron 547 calles, que sumadas a estas 60, totalizarán a fin de año más de 600 cuadras, más que las cuadras que se asfaltaron en los últimos 30 años.

Deja un comentario