Norte en Línea - Tras designar Norberto Jendrulek a una calle, el HCD le entregó la ordenanza a su familia

Tras designar Norberto Jendrulek a una calle, el HCD le entregó la ordenanza a su familia

Tras designar Norberto Jendrulek a una calle, el HCD le entregó la ordenanza a su familia
04 Sep
2020

En un sencillo pero emotivo acto, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, entregó de forma simbólica el proyecto a su esposa Cristina y su hijo Germán, quienes valoraron este gran reconocimiento.

En la sesión ordinaria de este jueves, los concejales de todos los bloques políticos aprobaron una ordenanza que asigna nombres de reconocidos vecinos a calles de la ciudad, uno de ellos es Norberto “Tito” Jendrulek.

Por tal motivo, en un sencillo pero emotivo acto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, entregó hoy el proyecto a su esposa Cristina y su hijo Germán.

Esta iniciativa, que fue impulsada por todo el cuerpo, tiene el objetivo de reconocer al destacado vecino quien fuera concejal, titular del cuerpo legislativo, secretario de Hacienda del Municipio, además de ser un gran contador y futbolista, que supo ganarse el cariño de todos los campanenses.

De esta actividad, que se desarrolló en el Salón Blanco, participaron la secretaria del HCD, Cristina del Mármol, los concejales Mariela Schvartz, Romina Buzzini y Karina Sala (Juntos por el Cambio); Oscar Trujillo (Frente de Todos) y Axel Cantlon (Uv Calixto Dellepiane).

En este marco, Casaretto brindó unas sentidas palabras destacando la figura del recordado “Tito” y celebró el “gran y merecido” reconocimiento a su persona.

Su familia, en tanto, valoró profundamente este acto que “no solo habla de su buen desempeño político, sino que también como persona y ciudadano; y eso nos llena de orgullo”.

Deja un comentario