El equipo Sentir continúa con las iniciativas solidarias

El equipo Sentir continúa con las iniciativas solidarias
16 Oct
2019

Los militantes abellistas organizaron en la sociedad de fomento de La Esperanza, una lotería familiar y un torneo de fútbol femenino a beneficio de dos vecinas.

Una vez más, el equipo Sentir del intendente Sebastián Abella se unió para llevar adelante dos importantes iniciativas solidarias que tuvieron lugar en la sociedad de fomento de La Esperanza.


En esta oportunidad, los militantes abellistas organizaron una lotería familiar a beneficio de Milagros Fleitas, una niña con discapacidad del sector insular de la ciudad.


El segundo evento, en tanto, fue un torneo de fútbol femenino a beneficio de una quinceañera, en el que, a pesar del mal tiempo, las jugadoras dijeron presente para ayudar poder cumplir el sueño de la joven.


En ambos casos, con la colaboración de muchos vecinos que se sumaron a la causa solidaria, todo lo recaudado fue donado respectivamente a las familias de las vecinas que lo necesitan.


Desde el equipo Sentir agradecieron la colaboración y el apoyo incondicional del intendente Sebastián Abella, el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya y los candidatos Karina Sala y Juan Pablo Larrosa, como así también al referente barrial Juan Manuel Tejera.


De esta manera, los integrantes se mostraron muy satisfechos de poder seguir llevando felicidad y alegría a las distintas familias campanenses que más lo necesitan.

Etiquetado como

Deja un comentario