Norte en Línea - El elenco que dirige Gustavo Dappiano firmó contrato con el Teatro Porteño

El elenco que dirige Gustavo Dappiano firmó contrato con el Teatro Porteño

El elenco que dirige Gustavo Dappiano firmó contrato con el Teatro Porteño
18 Feb
2020

Integrantes del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical, serán parte de la cartelera de espectáculos de la temporada 2020 en el popular teatro de la Avda. Corrientes.

Los sueños sí se cumplen. Con esta premisa, el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical que dirige Gustavo Dappiano trabaja a diario y, ahora, su esfuerzo tuvo recompensa con una grata noticia: firmó contrato para presentarse durante la temporada 2020 en el teatro Porteño de la popular y prestigiosa Avda. Corrientes.

“La idea de la firma de este contrato, es para poder abrir un espacio infantil dentro del teatro Porteño teniendo en cuenta la experiencia que demostramos en este tipo de shows”, detalló Dappiano.

Quien, además, mencionó que se firmó por la temporada completa y se logró el objetivo tras la exitosa presentación de “Vistima” y “Loca”, protagonizado por dicho elenco.

“Estamos muy felices. Muchos chicos que forman parte del taller pudieron cumplir su sueño de llegar a una sala en la calle Corrientes. Lo logramos con un gran esfuerzo como lo requiere el teatro independiente”, agregó.

Además, anticipó que “hay negociaciones con otras dos salas del circuito capitalino”.

Finalmente, Dappiano anunció que el próximo 14 de marzo se presentará un nuevo show como antesala de la gran propuesta artística que el elenco prepara para las vacaciones de invierno.

Deja un comentario