Norte en Línea - El Consejo Escolar continúa asistiendo en la distribución de tarjetas de débito de docentes

El Consejo Escolar continúa asistiendo en la distribución de tarjetas de débito de docentes

El Consejo Escolar continúa asistiendo en la distribución de tarjetas de débito de docentes
01 Ago
2020

Se trata de aquellas que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, no pudieron ser retiradas.

El Consejo Escolar de Campana continúa distribuyendo las tarjetas de débito de cuentas sueldo del Banco Provincia que se encuentran pendientes de entrega a los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.


La entrega se está realizando en diferentes etapas, en este momento se encuentra en curso la tercera. Este lunes, se seguirán entregando a todos los docentes y auxiliare que se presenten en las instalaciones del Consejo Escolar con su DNI en mano.



Hasta el momento ya se otorgaron más de 180 tarjetas de débito que, quedaron demoradas, dado a la emergencia sanitaria por el Covid-19.



Esta iniciativa, surgió tras la firma de la presidenta del cuerpo, Nelda García, de un importante convenio que se implementó a raíz de la imposibilidad de atender a los docentes de manera presencial.



El cuerpo de consejeros escolares de Juntos por el Cambio se encuentra acompañando la propuesta que benefició a casi 200 docentes y auxiliares de instituciones educativas de gestión estatal.



“Con esta acción ayudamos a muchos trabajadores que no podían acceder al cobro de sus haberes y que les resultaba imposible descargar la aplicación o asociar las cuentas”, explicó García.

Deja un comentario