Norte en Línea - La celebración del 25 de Mayo se vivió a través de las redes sociales del Municipio

La celebración del 25 de Mayo se vivió a través de las redes sociales del Municipio

La celebración del 25 de Mayo se vivió a través de las redes sociales del Municipio
25 May
2020

Por el aislamiento social y obligatorio, este año los festejos por el 210 aniversario de la Revolución fueron virtuales. A las 00.00 se proyectaron imágenes alegóricas a la fecha en la fachada del palacio municipal acompañadas por el himno nacional, en tanto que por la mañana el intendente Abella encabezó el acto formal. Todo se transmitió en vivo a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Por al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Campana celebró este lunes el 210° aniversario de la Revolución de Mayo con dos propuestas que fueron transmitidas en vivo por las redes sociales del Municipio.


Desde sus casas, a las 00 horas los vecinos pudieron disfrutar a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de un mapping digital sobre la fachada del palacio municipal acompañado por el himno nacional y canciones alegóricas a la fecha patria.


A través de las mismas redes sociales, por la mañana se trasmitió el izamiento de la bandera a cargo del intendente Sebastián Abella y bailes tradicionales y alegóricos sin contacto físico, respetando así las medidas de distanciamiento social.


El himno fue entonado desde el Espacio Campana Joven por el profesor de los talleres municipales Javier Ulmete. Desde el mismo lugar, el profesor Rubén Zapata interpretó “Zamba de mi esperanza”.


Y, como parte de los festejos, el profesor José Vasconcelos y la profesora Jacqueline Dussac bailaron “El sol del 25” de Jorge Gordillo.


ANIVERSARIO DE LA BANDA MUNICIPAL
Este 25 de mayo también se celebró el cumpleaños de la Banda Municipal de Música, que hoy, a pesar de la distancia, volvieron a decir presente cada uno desde su casa.


Y, en el marco de la celebración de su 76° aniversario, junto al Coro Polifónico Municipal ofrecieron una hermosa versión de “Un Saludo al Pueblo de Campana”.

Deja un comentario