Detienen a dos personas captadas por las cámaras cuando robaban un farol de la plaza Eduardo Costa Destacado

Detienen a dos personas captadas por las cámaras cuando robaban un farol de la plaza Eduardo Costa
26 Sep
2018

Se trata de un hombre y una mujer que fueron aprehendidos con el artefacto que se había caído en la plaza producto de la tormenta. La policía logró detenerlos tras la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio.

Otra vez, las cámaras de seguridad del Municipio lograron advertir en tiempo real un robo por el que fueron detenidas dos personas acusadas de sustraer un farol de la plaza Eduardo Costa.


El hecho sucedió en la mañana del lunes cuando un monitorista del CIMoPU advirtió que un hombre y una mujer caminaban en forma sospechosa por el centro de la plaza con unos de los faroles que iluminan el lugar y se habría caído producto de la tormenta del fin de semana.


Y al observar que no deponen su actitud y continúan su marcha hasta tomar Jean Jaures, se dio aviso a la Mesa de Enlace que activo el protocolo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad.


En minutos, un móvil del Comando de Patrullas estuvo en el lugar e interceptó a las personas, que fueron identificadas y no pudieron acreditar en forma fehaciente qué hacían con esos elementos en su poder.

La pareja – de 54 y 56 años de San Cayetano- quedó detenida por “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zárate Campana.

Medios

Deja un comentario