Norte en Línea - Desbaratan a organización criminal que se dedicaba a robar camionetas Hilux
Imprimir esta página

Desbaratan a organización criminal que se dedicaba a robar camionetas Hilux

Desbaratan a organización criminal que se dedicaba a robar camionetas Hilux
08 Ene
2020

La tecnología del Municipio y un arduo trabajo de investigación de la DDI Zárate- Campana fueron clave para aprehender a una persona, como así también detectar y secuestrar la llave de ignición y dispositivo que se utilizaba para encender los motores de los vehículos.

La tecnología del Municipio y un arduo trabajo de investigación de la DDI Zárate- Campana dieron sus frutos este miércoles cuando se logró desbaratar una organización que se dedicaba a robar camionetas Toyota Hilux en el centro de la ciudad.


Las cámaras del CIMoPU de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron clave para aprehender a una persona, como así también detectar y secuestrar la llave de ignición y dispositivo que se utilizaba para encender los motores de los vehículos.


Con este modus operandi, en los últimos días fue sustraída una de estas camionetas color gris patente KRM-603 en la puerta del domicilio del propietario, sito en Estrada y San Martín.


El automotor pudo ser recuperado en la playa de estacionamiento de una casa de comidas rápidas ubicada en Ruta 25 y acceso a Pilar, siendo conducida por el hombre que la sustrajo, quien fue detenido por robo agravado de vehículo y hurto calificado.


Según fuentes oficiales, en los últimos cuatro meses, en el casco urbano se robaron seis camionetas Toyota Hilux bajo la misma modalidad.


Interviene en la causa, la fiscal Ana Laura Brizuela, perteneciente a la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Etiquetado como