Norte en Línea - Culminó con éxito la primera semana de la Colonia Municipal de Verano

Culminó con éxito la primera semana de la Colonia Municipal de Verano

Culminó con éxito la primera semana de la Colonia Municipal de Verano
10 Ene
2020

Tanto los jóvenes con discapacidad como los adultos mayores compartieron divertidas propuestas organizadas por la Dirección de Deportes. Lo mismo sucedió con los chicos de las Escuelas Abiertas en Verano.

Con la organización de la Dirección de Deportes, la Colonia Municipal de Verano arrancó este lunes con todo. Los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad cerraron la primera semana a pura diversión y alegría, al igual que los chicos que participan de las Escuelas Abiertas en Verano.


En el caso de los jóvenes, disfrutan de la colonia en el Club Puerto Nuevo. Y en estos primeros cinco días realizaron múltiples propuestas recreativas, deportivas y acuáticas como también ejercicios de flexibilidad motora y carrera de obstáculos.


En tanto que, los adultos mayores, hacen los propio en el Club Ciudad de Campana. A las actividades llevadas adelante en la pileta, se suman las efectuadas en el enorme parque y el playón donde bailan, comparten, interactúan, y sobre todo, se divierten.


La colonia municipal continuará la próxima semana con nuevas y entretenidas propuestas para seguramente sorprenderán a los colonos con el único objetivo de transformar las vacaciones en inolvidables.


ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
Los chicos que asisten a las Escuelas Abiertas en Verano también están disfrutando a lo grande de las vacaciones. Porque a las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizan en cada sede organizadas por la Dirección General de Escuelas, el Municipio les propone también disfrutar de un espejo de agua.

Así es como cientos de niños concurren a las instalaciones del Club Puerto Nuevo para divertirse en la pileta como también de otras actividades recreativas como fútbol o vóley.

Deja un comentario