Culmina la primera etapa de la construcción de la Plaza de las Carretas

El intendente Abella recorrió la puesta en valor del predio ubicado en Beruti y Alem que, en esta primera etapa, incluye veredas perimetrales, senderos, mobiliario urbano, parquización, playón deportivo y bicisendas.

La primera etapa de la construcción de la Plaza de las Carretas está a un paso de finalizar y el intendente Sebastián Abella se acercó para constatar los trabajos.


Junto al concejal de Cambiemos Diego Lis, el jefe comunal recorrió el recuperado espacio público ubicado en Beruti y Alem, el cual –aseguró – “estuvo abandonado toda la vida” y forma parte de un plan integral de puesta en valor del bajo de la ciudad “donde la nueva Costanera será el broche de oro”.


La primera etapa del proyecto – que surgió a través del Presupuesto Participativo impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio con la colaboración de los vecinos de la zona- incluyó la construcción de veredas perimetrales, senderos, playón deportivo, bicisendas y la colocación una posta aeróbica, mobiliario urbano y parquizado.


“Estoy sumamente feliz y orgulloso de la recuperación de este espacio que antes estaba destinado a la terminal de colectivos de la Cooperativa 6 de Julio pero que estaba abandonado y daba un mal aspecto a la zona”, explicó Abella, quien además valoró la predisposición y el diálogo amable que se mantuvo con la empresa para consensuar junto la mudanza del lugar.

Deja un comentario