Cronograma de “El mercado en tu barrio” y la feria de productores

Durante abril, el programa nacional visitará la ciudad –cada 15 días - los días sábados en la plaza España. Además, los martes, miércoles y viernes la feria de productores locales recorrerá diferentes plazas.

El Municipio informa a los vecinos el cronograma de visitas del programa nacional “El mercado en el barrio” y la feria de productores locales.

Según detallaron desde la Dirección de Producción, “El mercado en tu barrio” visitará la plaza España, los sábados 6 y 27 de abril en la plaza España de 7.30 a 14.30.

En tanto que, la feria de productores locales estará los días martes 9, 16, 23 y 30 de abril en la plaza España; los miércoles 3, 10, 17 y 24 en la plaza 1° de Mayo; y los viernes 5, 12 y 26 en la plazoleta Belgrano. El horario de cada feria será de 7.30 a 13.

En este sentido, comunicaron que, durante la Semana Santa, las ferias se desarrollarán con normalidad los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18. No obstante, el día viernes 19 a raíz del feriado no habrá actividades.

Tanto la feria como el programa nacional acercan a productores y vecinos, eliminando en la mayoría de los casos a los intermediarios. De esta forma, los usuarios tienen acceso a productos de calidad y a buen precio.

Deja un comentario