Norte en Línea - Continúan los puestos de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad

Continúan los puestos de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad

Continúan los puestos de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad
31 Mar
2020

Este miércoles estarán en la plaza de Los Pioneros, el viernes en Los Cardales y el sábado en la plaza España. Allí, los vecinos –de 9 a 13- podrán comprar productos frescos y de calidad en las cercanías de sus domicilios.

Los puestos de abastecimiento continúan instalándose en distintos puntos de la ciudad con el propósito de que los vecinos puedan adquirir productos frescos y de calidad en las cercanías de sus domicilios.

Según informaron desde la Dirección de Producción del Municipio, este miércoles 1° estarán en la plaza del barrio Los Pioneros; el viernes 3 en Los Cardales y el sábado 4 en la plaza España. En todos los casos, se desarrollarán de 9 a 13.

En cada uno de esos lugares, se comercializarán verduras, frutas, huevos, entre otros alimentos. Además, esta semana se suma la venta de pescados.

Durante la venta, los productores respetarán cada una de las obligaciones sanitarias vinculadas a la pandemia (Coronavirus) a fin de proteger a todos los involucrados.

Como parte de estas condiciones, estará presente la Policía y y personal municipal hará cumplir que entre una persona y otra, haya, como mínimo, un metro de distancia.

Etiquetado como

Deja un comentario