Norte en Línea - Continúan los operativos de prevención del delito efectuados por Prefectura junto al Municipio

Continúan los operativos de prevención del delito efectuados por Prefectura junto al Municipio

Continúan los operativos de prevención del delito efectuados por Prefectura junto al Municipio
11 Abr
2021

Los operativos, dinámicos y estáticos, se concretaron en accesos y lugares estratégicos durante todo el fin de semana a fin de dar cumplimiento a la Ley de Tránsito y fortalecer la seguridad en la ciudad.

Este fin de semana se realizaron operativos de prevención de ilícitos y controles de tránsito con la participación de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio junto a Prefectura Naval Argentina.


Los operativos dinámicos y estáticos que realiza el Operativo de Seguridad Ciudadana Campana de la Prefectura, se concretaron en accesos y lugares estratégicos durante la mañana, tarde y noche a fin de dar cumplimiento a la Ley de Tránsito y fortalecer la seguridad en la ciudad.


En esta ocasión, se constató que la documentación presentaba distintas anomalías para su libre circulación, labrándose 31 actas de infracción, secuestrándose 25 motocicletas y 1 vehículo, sumándose a los 169 secuestros de motocicletas y 13 de vehículos efectuados en marzo con la participación del personal de Tránsito municipal.


Además, se logró recuperar una motocicleta marca HONDA XR 125 con pedido activo de Secuestro por Robo, ocurrido en marzo en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Escobar y cuyo propietario había radicado la correspondiente denuncia.


De esta manera, la Prefectura y el Municipio continúan trabajando en materia de prevención del delito y con el fin de lograr un tránsito más ordenado y seguro tanto para los conductores como los peatones.

Deja un comentario