Continúan entregando telas a los talleres municipales

Continúan entregando telas a los talleres municipales
15 Oct
2018

Todos los artistas locales que se vieron beneficiados con esta donación agradecieron el gesto y la buena voluntad del intendente Abella ya que el material recibido les permitirá disminuir los costos de las presentaciones y shows.

A través de un programa impulsado por el Gobierno nacional, el intendente Sebastián Abella continuó la última semana entregando telas a diferentes talleres municipales culturales de baile y teatro, como así también a sociedades de fomento.


En esta oportunidad, el jefe comunal donó el material a los talleres municipales de teatro y comedia musical infantil y juvenil, en colaboración de Adolfo Brutti; de folklore a cargo de Nahuel Moreyra; de circo que brinda Silvina Bosoni; de danzas árabes que ofrece Marcela Godoy; y de ritmos latinos a cargo de Walter Gómez, entre otros.


Además, junto al concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, se le entregaron varios metros de telas a Silvia García, presidenta de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano.


En este marco, Abella y Amaya también aprovecharon la ocasión para conversar e interiorizarse con los talleristas y sus alumnos sobre las actividades que realizan a diario.


Todos los que se vieron beneficiados con esta donación agradecieron el gesto y la buena voluntad del Intendente por entregarles este material ya que les permite disminuir los costos de las presentaciones y shows.
Según informaron desde el Municipio, estas donaciones se seguirán replicando durante los próximos días en los distintos elencos la ciudad.

Etiquetado como

Deja un comentario