Norte en Línea - Recuerdan que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal

Recuerdan que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal

Recuerdan que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal
15 Jul
2021

La dosis gratuita se aplica en el hospital y en centro de salud de los barrios. Está destinada a niños de 6 meses a 2 años, embarazadas, mayores de 60 años, puérperas, y personas de 2 a 59 años con comorbilidades.

La Secretaría de Salud del Municipio recuerda que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal con la aplicación de dosis gratuitas.

Según detallaron, la campaña está destinada a las personas que integran los grupos de riesgo, incluidos los niños de 6 meses a 2 años.


La población de riesgo está conformada por los mayores de 60 años, embarazadas y puérperas, niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 59 años con distintas comorbilidades, además del personal de salud.

Las vacunas gratuitas se encuentran disponibles en el vacunatorio del Hospital Municipal San José, de lunes a viernes, de 8 a 15.30 y los sábados de 8 a 10.30.

También, en los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS), de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 10.30.


Desde la Secretaría de Salud recordaron la importancia de que los grupos de riesgos se apliquen estas dosis gratuitas para que estén protegidas y así evitar complicaciones graves.

Deja un comentario