Con más de 1.860 inscriptos y nuevas propuestas, arrancaron las clases de los talleres municipales

Cientos de vecinos de todas las edades participan de las actividades de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. Se dictan en forma gratuita y en distintos barrios de la ciudad. 

Con 1865 inscriptos, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo dio inicio el pasado 3 de abril a un nuevo ciclo de talleres municipales.

Las clases arrancaron luego de un intenso trabajo llevado adelante por el equipo de la Dirección de Cultura que para este 2017 se propuso no solo mantener los talleres del año pasado que tanto éxito y repercusión tuvieron en la comunidad sino que sumó nuevas opciones para que chicos, jóvenes y adultos puedan encontrar “su” actividad.

Se trata de 137 propuestas que se dictan en forma gratuita en 27 sedes divididas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad como sociedades de fomento, clubes e instituciones para ofrecer las mismas oportunidades a todos los vecinos de la ciudad. 

Entre las nuevas opciones se encuentran el Taller de Folklore y Tango para Adultos Mayores dictado por el profesor Nahuel Moreyra (lunes de 9 a 11 - Círculo Italiano); el Taller de Canto para Adultos Mayores dictado por la prof. Rosa García (jueves de 16 a 18 en Corazones Abiertos); el Taller de Folklore a cargo del prof. José Basconsello (lunes de 18 a 19:30 en la sociedad de fomento del barrio Lubo) y el Curso de Arte Floral de la prof. Liliana Russell (viernes de 18 a 20 en la Casa de los Talleres). 

Etiquetado como

Deja un comentario