Con cupos completos, comenzaron los cursos de Corte, Moldería y Confección

Con cupos completos, comenzaron los cursos de Corte, Moldería y Confección
14 Abr
2019

Los dicta en forma gratuita la Oficina de Empleo Municipal para brindar a los vecinos nuevas oportunidades y una salida laboral vinculada al emprendedurismo.

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio continúa brindando propuestas gratuitas para que los vecinos puedan desarrollar sus habilidades y llevar adelante sus emprendimientos.


Y en esta oportunidad, a través de la Oficina de Empleo, dio inicio a los cursos de Corte, Mordería y Confección I y Moldería y Corte II.


El primero de ellos se dicta los martes y jueves de 17 a 20 en el Centro de Formación Profesional N°401, donde se enseña a confeccionar prendas femeninas.


Mientras que el segundo curso se brinda los lunes en el Centro de Jubilados de la Ilusión de la Tercera Edad y está destino a quienes cursaron el nivel 1 ya que ofrece perfeccionamiento en indumentaria de punto, introducción a la sastrería y ropa de bebés y niños.


Ambas propuestas están a cargo de la profesora Daniela Escobar –egresada de la Universidad de Palermo- y se dictan con cupos completos. Cada taller cuenta con 38 alumnos y una lista de espera de más de 100 personas.

Etiquetado como

Deja un comentario