Comenzó un importante operativo de saneamiento en arroyos de la ciudad

Comenzó un importante operativo de saneamiento en arroyos de la ciudad
23 Oct
2019

Los trabajos de limpieza y desmalezamiento se realizarán entre la Dirección de Saneamiento No Estructural Comunitario de la Provincia y la Secretaría de Descentralización y alcanzará a los cursos de agua situados en Otamendi, San Cayetano y Cardales.

La Dirección de Saneamiento No Estructural Comunitaria de la Provincia, junto a la Secretaría de Descentralización del Municipio, comenzó un importante operativo de saneamiento que alcanzará a 3 arroyos de la ciudad.


Los trabajos se iniciaron este martes en Otamendi, donde una cuadrilla con más de 20 personas y maquinaria pesada, llevó adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento del curso de agua, a los efectos de evitar el estancamiento de agua y la generación de focos de infección que afecten a la salud de los vecinos.


El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los trabajos acompañado por el secretario de Descentralización, Sergio Roses, y funcionarios del organismo provincial que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.


Según informaron, las tareas de saneamiento se extenderán hasta fin de año y alcanzarán también a los arroyos de San Cayetano y Cardales.

Deja un comentario