Norte en Línea - Comenzó un importante operativo de saneamiento en arroyos de la ciudad

Comenzó un importante operativo de saneamiento en arroyos de la ciudad

Comenzó un importante operativo de saneamiento en arroyos de la ciudad
23 Oct
2019

Los trabajos de limpieza y desmalezamiento se realizarán entre la Dirección de Saneamiento No Estructural Comunitario de la Provincia y la Secretaría de Descentralización y alcanzará a los cursos de agua situados en Otamendi, San Cayetano y Cardales.

La Dirección de Saneamiento No Estructural Comunitaria de la Provincia, junto a la Secretaría de Descentralización del Municipio, comenzó un importante operativo de saneamiento que alcanzará a 3 arroyos de la ciudad.


Los trabajos se iniciaron este martes en Otamendi, donde una cuadrilla con más de 20 personas y maquinaria pesada, llevó adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento del curso de agua, a los efectos de evitar el estancamiento de agua y la generación de focos de infección que afecten a la salud de los vecinos.


El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los trabajos acompañado por el secretario de Descentralización, Sergio Roses, y funcionarios del organismo provincial que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.


Según informaron, las tareas de saneamiento se extenderán hasta fin de año y alcanzarán también a los arroyos de San Cayetano y Cardales.

Deja un comentario