Comenzó la colocación de 600 nuevas luminarias LED en el casco urbano

Se podrán en las calles Cabrera, Sivori e Iriart en toda su extensión. Además, se completarán Bertolini y Cándido Cabrera. Abella aseguró que “esta nueva luminaria permite ahorrar costos y además refuerza la seguridad en la zona”.

Este martes comenzaron las obras de iluminación en el casco urbano con la colocación de nuevas columnas y lámparas LED, que contribuirán a reforzar la seguridad en la zona.

Se trata de la instalación de 600 nuevas columnas con lámparas LED en las calles Cándido Cabrera, Sívori e Iriart en toda su extensión. Además, se completan las calles Bertolini y Capilla del Señor.

El intendente Sebastián Abella se acercó para constatar el inicio de los trabajos en la intersección de Cabrera y Necochea y comentó que “son en total 600 columnas de alumbrado. Estamos instalando 4 por cuadra y prevemos terminar las obras en aproximadamente dos meses”.

El jefe comunal aseguró que “no solo son luces que iluminan mejor, sino que también son menos calles para que los delincuentes se escondan”.

Además, destacó que la iluminación LED le permitirá al Municipio realizar un importante ahorro económico en lo que refiere al pago del alumbrado público.

Lámparas que se retiren, en tanto, serán reubicadas en aquellas calles donde aún no hay servicio de alumbrado público, a modo de solución provisoria.

Deja un comentario