Norte en Línea - Comenzaron las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio

Comenzaron las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio

Los trabajos se iniciaron en la calle Granaderos entre Colectora y Belgrano y se extenderán hasta Moreno. El intendente Abella recorrió el lugar y señaló que se pavimentarán 10 calles en total.

Luego de que el intendente Sebastián Abella rubricara un importante convenio con el Ministerio del Interior, Obras Pública y Vivienda de la Nación, se iniciaron las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio.

Los primeros trabajos se realizaron el fin de semana en la calle Granaderos desde Ruta N°6 hasta Belgrano y continuarán hasta Moreno.

El intendente Sebastián Abella visitó el lugar para observar el inicio de la obra y, durante la recorrida, destacó el valor de continuar sumando infraestructura tanto en los barrios como el centro de la ciudad.

El convenio firmado con Nación incluye la pavimentación de un total de 10 calles con la colocación de una capa asfáltica de 7 cm de espesor. Si las condiciones climáticas son favorables, estas obras tienen un plazo de ejecución de 30 días.

El pavimento se colocará en Maipú desde Ruta N° 6 hasta Colón y San Lorenzo desde Ruta N°6 hasta Moreno. También, se pavimentará Belgrano entre Maipú y Granaderos.

Esto permitirá a los vecinos del barrio lograr un óptimo acceso y una adecuada circulación del tránsito. Permite además tener una correcta conexión con la Ruta N°6, la sociedad de fomento y el Centro Educativo Siglo XXI.

Deja un comentario