Comenzaron las clases abiertas de folklore en la plaza Eduardo Costa

Comenzaron las clases abiertas de folklore en la plaza Eduardo Costa
13 Ene
2020

Se dictan gratis los lunes y viernes de 19 a 21. Todos los vecinos quedan invitados a disfrutar de la música y el baile, una propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio.

Las clases abiertas de folklore comenzaron con gran éxito y continuarán durante el verano, todos los lunes y viernes de 19 a 21.

La propuesta gratuita es impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación y están a cargo del profesor Nahuel Moreyra.

“Es un gusto ver cómo los vecinos acceden a la cultura con esta propuesta distinta e innovadora. Para el Municipio es muy gratificante continuar con la oferta recreativa y artística durante el verano”, comentó Nancy Bianchi, subsecretaria de la mencionada área.

Y el profesor aclaró que, para participar, no es necesario ser bailarín sino que puede acercarse el público en general. “Esta propuesta es para todas las edades desde niños hasta adultos pueden sumarse”, enfatizó.

Por ello, ambos invitaron a todos los vecinos a acercarse con el mate y la reposera a compartir un agradable momento o simplemente a disfrutar de la música y la danza como espectadores.

Etiquetado como

Deja un comentario