Norte en Línea - Colonia de Verano: más de 700 personas disfrutaron del cierre de la Semana Olímpica

Colonia de Verano: más de 700 personas disfrutaron del cierre de la Semana Olímpica

Colonia de Verano: más de 700 personas disfrutaron del cierre de la Semana Olímpica
26 Ene
2020

Para cerrar esta novedosa propuesta, que contó con actividades acuáticas; baile; postas deportivas; origami y taekwondo, el intendente Abella entregó medallas a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de la Colonia Municipal de Verano y a los niños de las Escuelas Abiertas en Verano.

A pura fiesta y diversión, más de 700 personas que participan de la Colonia Municipal de Verano y de las Escuelas Abiertas en Verano, disfrutaron este viernes del cierre de la Semana Olímpica.


Actividades acuáticas dentro y fuera de la pileta; baile; postas deportivas; taller de origami; y clases de taekwondo; fueron algunas de las propuestas que se llevaron adelante durante la jornada festiva.


A modo de cierre de esta innovadora Semana Olímpica, el intendente Sebastián Abella entregó sus merecidas medallas a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de la Colonia Municipal de Verano y a los niños de las Escuelas Abiertas en Verano.


Esta actividad, que tuvo lugar en el Club Puerto Nuevo, contó con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social y Educación del Municipio, Elisa Abella, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.


Durante la jornada, personal de la Secretaría de Salud brindó, además, una clase sobre higiene y salud bucal. Al finalizar, todos los presentes recibieron cepillos dentales.


Tras compartir un grato momento con los presentes, el jefe comunal destacó la importancia de estos espacios que además de generar disfrute y diversión, garantizan la inclusión social.


“Las dos propuestas de verano se superan año a año, y eso se ve reflejado en las sonrisas de todos. La Dirección de Deportes está llevando adelante, junto a los profesores, una excelente tarea para que los colonos y niños vivan un verano inolvidable”, enfatizó el Intendente al tomar contacto con la prensa local.


“Con esta propuesta - añadió - buscamos que los niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores puedan acceder de manera gratuita a un club tan lindo, donde los profesores los esperan con novedosas actividades todos los días de la semana”.


Por su parte, Elisa Abella manifestó que “nuestro objetivo fue integrar durante toda la semana a todos los colonos y a los niños de las Escuelas Abiertas de Verano en una mismo lugar”.


Y Patiño destacó el gran labor que realizan los docentes a diario, al tiempo que agradeció al Club Puerto Nuevo por prestar sus instalaciones, como así a la Fundación Japón en Argentina por desarrollar distintas actividades durante la jornada.

Deja un comentario