Cayó una importante banda de “tira piedras” Destacado

Cayó una importante banda de “tira piedras”
08 Nov
2018

Fue tras una serie de allanamientos realizados por la DDI que contaron con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Tras los robos acontecidos sobre la ruta 9 y la ruta 6 a la altura del barrio San Cayetano bajo la modalidad de “tira piedras”, que hacen detener los autos y abordan a sus ocupantes para cometer ilícitos utilizando armas de fuego y armas blancas, personal de la DDI Zárate Campana realizó distintos allanamientos que arrojaron como resultado la detención de uno de los investigados y el traslado a la sede policial de otro de los masculinos con pedido de captura, a quien se lo puso a disposición de la Justicia.


El pasado 5 de octubre se realizaron 9 allanamientos positivos, y en los últimos días, continuando con la investigación, se logró identificar al resto de los integrantes de la banda, solicitando la detención de los sindicados, requiriendo a la Fiscalía Nro. 2 el libramiento de ordenes de allanamientos por parte del Juzgado de Garantías 3.


“Para estas diligencias se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio”, señalaron desde la DDI.


Y detallaron que “cumplimentadas las órdenes de allanamiento se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, en orden al delito de Encubrimiento Agravado, y al secuestro de una moto Honda Wave color banco con pedido de secuestro activo de la UFI 7 de Zárate por el delito de Robo de Motovehiculo, celulares; y vestimenta utilizada en los hechos”.

Medios

Deja un comentario