Campana ya vuelca sus residuos en el CEAMSE

Campana ya vuelca sus residuos en el CEAMSE
04 Ago
2018

El Intendente gestionó rápidamente una alternativa para evitar problemas en la recolección. Se analizan opciones para el futuro, en caso que no se vuelva a habilitar el predio de Cóncaro.

En pocas horas, y gracias a una muy eficiente gestión del intendente Sebastián Abella, Campana logró solucionar –al menos de forma provisoria- el problema de la disposición final de los residuos sólidos urbanos, luego que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.


Desde las primeras horas del viernes, los camiones de Agrotécnica Fueguina, pudieron comenzar a descargar en el depósito ubicado en el camino del Buen Ayre, evitando tener que suspender la recolección domiciliaria.


“Estamos trabajando para que esta situación que nos tomó de sorpresa no perjudique a los vecinos”, resaltó el intendente Abella, en diálogo con la prensa.


El jefe comunal resaltó que se venía trabajando en encontrar una alternativa a Cóncaro, desde hace un tiempo, a partir que el municipio de Zárate –que vuelca los residuos con nuestra ciudad- anunciara que adquiriría un predio para ese fin. “Igualmente esto nos tomó de sorpresa, pero pudimos encontrar una alternativa rápidamente”, resaltó Abella.

Deja un comentario