Norte en Línea - Campana Punto Verde, todos los martes en la plaza España

Campana Punto Verde, todos los martes en la plaza España

El programa de reciclaje, impulsado por la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, está junto a la Feria de Productores Locales de 9 a 12:30. Hasta el momento, lleva recuperadas 1.003 toneladas de materiales reciclables.

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a los vecinos de la ciudad a continuar participando del programa “Campana Punto Verde”.

El mismo está presente todos los martes – se suspende por lluvia – de 9 a 12:30 en la Plaza España, junto a la Feria de Productores Locales.

El programa consta de la recepción de materiales reciclables tales como plásticos, papeles, cartones, metales y vidrios. Asimismo, se reciben pilas y baterías en desuso. Todos los residuos anteriormente mencionados deben estar limpios y secos, separados de ser posible.

“Campana Punto Verde” funciona desde septiembre de 2015, y lleva recuperadas al día de hoy 1.003 toneladas. Se agradece la participación y colaboración constante de los vecinos, que cada semana se toman el tiempo de separar sus residuos y todos los martes se hacen presentes para dejar sus reciclables.

Asimismo, se informa que puede acercar sus reciclables a la oficina de la Subsecretaría, ubicada en Alberdi 1580 y Ruta 6, de lunes a viernes de 8 a 16.

Etiquetado como

Deja un comentario