Campana fue sede de la reunión informativa de los Juegos Bonaerenses 2019

Participaron referentes de Zárate, Escobar, San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López. Campana fue elegida para que, en la Etapa Regional, se desarrolle la competencia de Ajedrez y Handball Femenino.

El Centro Educativo Municipal (CEM) fue sede de la reunión informativa de los Juegos Bonaerenses 2019 donde participaron referentes de los municipios de la Región N°5.

Allí estuvieron presentes referentes de los municipios de Campana, Zárate, Escobar, San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López.

Con la participación de una numerosa cantidad de profesores de Educación Física durante el encuentro se dialogó sobre el cronograma correspondiente a las distintas disciplinas.

En la Etapa Regional, Campana fue elegida para las competencias de Ajedrez y Handball Femenino.

También se realizó el sorteo referente a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, el cual se llevó a cabo para definir rivales y fechas de la competencia.

Cabe destacar que este año en la final en Mar del Plata, a la Copa Tradicional del Equipo Ganador se suma el correspondiente el trofeo “Fair Play”.

Estuvieron participando durante la jornada, el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes y el director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio de Rego.

En tanto que, en representación del Municipio participaron la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el Director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Etiquetado como

Deja un comentario