Norte en Línea - Campana dijo presente en el Encuentro Provincial de la Producción, Ciencia y Tecnología

Campana dijo presente en el Encuentro Provincial de la Producción, Ciencia y Tecnología

Campana dijo presente en el Encuentro Provincial de la Producción, Ciencia y Tecnología
08 Feb
2020

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, participó en representación de la ciudad. Durante el encuentro, se realizaron diversas mesas regionales de trabajo donde se abordaron los desafíos específicos de cada ciudad.

El Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología que tuvo lugar en la Universidad de San Martín contó con la participación del secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses.

Al inicio de la actividad, el ministro Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, manifestó la necesidad de “debatir y discutir” iniciativas con los intendentes de cada comuna y “trabajar de manera articulada” para “revertir la situación que atraviesa la Provincia”.

"Vamos a poner sobre la mesa los problemas y las discusiones que hay que dar. Podemos contraponer nuestras visiones pero llegaremos a un consenso entre todas las partes”, sostuvo Costa.

Al finalizar el encuentro, Roses destacó la buena predisposición de la nueva gestión provincial y comentó que en las mesas regionales de trabajo se abordaron los desafíos específicos de cada ciudad.

“Es un buen comienzo. La economía nacional hace muchos años que no atraviesa un buen momento. Debemos dejar atrás el Boca - River y trabajar en conjunto”, comentó.

Finalmente, mencionó que “hubo un muy buen clima y quedaron las puertas abiertas para seguir trabajando juntos y planteando los desafíos”.

Este encuentro, además contó con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Roberto Salvarezza y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

También estuvieron el rector de la Universidad UNSAM, Carlos Greco, y el intendente de San Martín, Fernando Moreira.

Deja un comentario