Norte en Línea - Campana acompañó el aniversario del Centro de Actividades Juveniles de la EES N°1

Campana acompañó el aniversario del Centro de Actividades Juveniles de la EES N°1

“Vamos a redoblar los esfuerzos para, día a día, generar más aportes a estos programas educativos destinados a los jóvenes de nuestra ciudad”, señaló la jefa de Gabinete. Mariela Schvartz, durante la celebración.

Autoridades municipales acompañaron la celebración del 3° aniversario del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) en la Escuela Secundaria N°1 “Dr. René Favaloro”,

Allí estuvo presente la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien felicitó a Cristina Lijo, coordinadora del centro, y a todo el equipo docente por la gran dedicación.

“Vamos a redoblar los esfuerzos para día a día generar más aportes a estos programas educativos destinados a los jóvenes de nuestra ciudad”, señaló la funcionaria, quien asistió junto al director de Juventud, Iván Gómez.

Según informó Schvartz, se está trabajando articuladamente con el área de Educación del Municipio y los Centro de Actividades Juveniles, tanto el de la Secundaria N°1 como los restantes ubicados en Lubo y Las Praderas.

El objetivo es incorporar, desde la Dirección de Juventud, una serie de capacitaciones y talleres con temáticas de interés para los jóvenes.

“Estos espacios brindan un excelente acompañamiento a los jóvenes permitiéndoles no solo expresarse sino también crecer. Por eso, desde el Municipio, nos sumamos a esta grata tarea de pensar en el futuro junto a ellos”, completó la funcionaria al tiempo que anunció que próximamente visitará los CAJ de Lubo y Las Praderas.

Deja un comentario