Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal

Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal
26 Nov
2019

Vilma Molea presentó la charla “Borges de ayer y hoy”. Además, se interpretaron milongas e integrantes de Campana Amanecer Literario recitaron poemas.

A 120 años de su natalicio, el célebre escritor argentino, Jorge Luis Borges fue homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal.

La propuesta que fue organizada por Jefatura de Gabinete, a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, reunió a una numerosa cantidad de amantes de la literatura borgeana quienes disfrutaron de un recorrido por su vida y obra.

Esta actividad contó con la participación de Vilma Molea -profesora Nacional de Literatura, Castellano y Latín- quien presentó la charla “Borges de ayer y hoy”.

Además, escritores de Campana Amanecer Literario estuvieron a cargo de lectura de poemas. Entre los títulos seleccionados se encuentran "Ajedrez", "Poema de la amistad", "Amorosa anticipación", entre otros.

En tanto que, en lo que corresponde a milongas, Mario Valmala junto al guitarrista Claudio Posadas interpretarán "Milonga de los dos hermanos", "Milonga de Jacinto Chiclana" y "El títere".

Así, se desarrolló con gran éxito una propuesta que reunió a aficionados a la literatura en un espacio para la reflexión, intercambio de experiencias y conocimientos. Todo ello en un emblemático espacio de la ciudad como lo es la Biblioteca Pública Municipal.

Deja un comentario