Norte en Línea - Barrio Lubo: El Municipio inicia la repavimentación de la calle Dasso

Barrio Lubo: El Municipio inicia la repavimentación de la calle Dasso

La obra se extenderá desde Modarelli hasta la avenida 6 de Julio en el marco de un plan de mejora de infraestructura vial para transporte público financiado por la Nación.

Con el objetivo de mejorar las calles por las que circulan los colectivos, el Municipio inicia esta semana la repavimentación de la calle Dasso en el barrio Lubo. 

Las obras corresponden a la primera etapa del Plan de Mejora Integral de Infraestructura Vial para Transporte Público, impulsado por el Ministerio de Transporte de Nación a cargo de Guillermo Dietrich, y se extenderán desde la calle Modarelli hasta la avenida 6 de Julio.

Se trata de 410 metros lineales que se encuentran en muy mal estado y se repavimentarán para mejorar las condiciones de circulación del transporte, reduciendo los tiempos de viaje y beneficiando a miles de usuarios.

Este plan de mejora también alcanzará a la calle Modarelli desde La Pampa hasta Dasso. Otros 588 metros lineales por donde circulan los colectivos que presentan importantes baches que dificultan el normal tránsito y atrasan el tiempo de viaje de los usuarios. 

Deja un comentario