Avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana

Avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana
29 Oct
2019

El intendente Abella recorrió las obras de refuncionalización de la antigua Biblioteca Pública del Edificio 6 de Julio. El nuevo espacio buscará garantizar la preservación de la historia campanense.

En el marco del importante proyecto de refuncionalización del sector Biblioteca - Teatro Pedro Barbero, avanzan las obras del nuevo Museo Municipal Campana en el Edificio 6 de Julio.

El intendente Sebastián Abella se acercó este martes a supervisar las tareas que se llevan a cabo en el lugar. Actualmente, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, se trabaja en el armado de cielorrasos y colocación de revestimientos.

Por el momento, se ejecutó el 70% de la obra y se prevé que se culmine a mediados del mes de diciembre.

“Luego de trasladar la biblioteca a un moderno edificio en la avenida Varela, decidimos reutilizar este espacio para que los vecinos puedan acceder a la historia campanense”, detalló el jefe comunal.

Además, enfatizó que “es sumamente importante garantizar la preservación del patrimonio y, más importante aún, es que la cultura siga ganando espacio en la ciudad”.

Deja un comentario