Norte en Línea - El Municipio entregó asistencia alimentaria a adultos mayores en situación de vulnerabilidad

El Municipio entregó asistencia alimentaria a adultos mayores en situación de vulnerabilidad

El Municipio entregó asistencia alimentaria a adultos mayores en situación de vulnerabilidad
14 Mar
2021

Vecinos que integran el Programa Municipal de Refuerzo Alimentario recibieron, este viernes, la ayuda otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura. Elisa Abella participó de la jornada.

Este viernes, en el Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad, se realizó una nueva entrega a vecinos en situación de vulnerabilidad en el marco del Programa Municipal de Refuerzo Alimentario para Personas Mayores.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.


“Con cupos completos, esta asistencia está destinada a aquellos adultos mayores de la ciudad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social. La reciben quienes no poseen ingresos o bien cuentan con un ingreso menor o igual al mínimo”, explicó la titular del área, Elisa Abella, quien participó de la jornada.

Finalmente, explicó que “el objetivo es mejorar la calidad nutricional de su alimentación. Pero, fundamentalmente, acompañarlos en cada aspecto de su vida”.

Junto a Elisa estuvo presente la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández y su equipo de trabajo.

Deja un comentario