Aprehenden a un hombre por comercializar marihuana Destacado

Aprehenden a un hombre por comercializar marihuana
22 Ene
2019

Fue advertido en actitud sospechosa a través de las cámaras de seguridad por los monitoristas del CIMoPU en la plaza ubicada en Maipú y Arenales del barrio 9 de Julio.

Un hombre fue aprehendido por la policía con 37 gramos de marihuana, cuando las cámaras del CIMoPU lo detectaron en actitud sospechosa en el barrio 9 de Julio.

El hecho sucedió días atrás en la plaza situada en Maipú y Arenales y fue inmediatamente reportado por la Mesa de Enlace –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- al Comando de Patrulla de la zona.


En forma inmediata, los efectivos se acercaron al lugar y, tras realizar la requisa al presunto vendedor, se le incautó los estupefacientes que había ocultado previamente dentro de un tacho de residuos al advertir la presencia policial.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y se labraron actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Ayudantía de Fiscal Temática y la U.F.I. nº 2 del Departamento Judicial de Zarate – Campana.

Medios

Deja un comentario