Norte en Línea - Año nuevo: exitoso operativo de prevención coordinado por el Municipio en el barrio Dálmine

Año nuevo: exitoso operativo de prevención coordinado por el Municipio en el barrio Dálmine

Año nuevo: exitoso operativo de prevención coordinado por el Municipio en el barrio Dálmine
02 Ene
2020

La zona del campito de Siderca estuvo en orden y no se registró ningún tipo de incidente. “Una tranquilidad nunca vista para estas fechas”, manifestó a través de un mensaje de Whatsapp.

Durante los festejos de Año nuevo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio llevó a cabo un exitoso operativo de seguridad en el barrio Dálmine.


En la madrugada, personal policial se desplazó en el campito de Siderca y sus inmediaciones a fin de garantizar el orden y la seguridad de los vecinos y visitantes del lugar en el que no se registró ningún tipo de incidente.


Bajo la coordinación de la Dirección General de Planificación y Coordinación Operativa, el resultado fue altamente positivo, ya que se recuperó la tranquilidad del barrio Dálmine.


El servicio dispuesto consistió en la colocación de vallado en el ingreso y móviles policiales estáticos en las esquinas.


Los vecinos del barrio agradecieron y destacaron tanto la tranquilad como la limpieza que quedó en la zona. “Una tranquilidad nunca vista para estas fechas”, manifestó una vecina a través de un mensaje de Whatsapp.

Deja un comentario