Norte en Línea - Al ritmo del jazz, Campana vivió una noche mágica junto al río

Al ritmo del jazz, Campana vivió una noche mágica junto al río

Al ritmo del jazz, Campana vivió una noche mágica junto al río
20 Ene
2020

En un evento gratuito, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, la banda Jazz Casual deleitó a cientos de vecinos con un amplio repertorio de canciones.

Cientos de vecinos disfrutaron de una nueva edición de “Jazz junto al río” en el Campana Boat Club (CBC), impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación a través de la Dirección de Cultura.


La secretaria de Desarrollo Social y Educación del Municipio, Elisa Abella; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Cultura, Rosa Scacciante y el presidente del CBC, Gerardo De Franceschi no se quisieron perder esta propuesta y acompañaron a las familias durante la jornada.
Con una actuación en vivo de Jazz Casual, Ignacio Duran (guitarra), José Álvarez (contrabajo), Carlos Senestrari (batería) y Rubén Álvarez (trompeta) deleitaron a los presentes con un estándar de jazz con canciones y temas propios.

Al costado de la rivera y bajo un cielo estrellado, el mágico evento contó con una comunicación fluida, rítmica y armónica, en el que a través de las diferentes texturas y la improvisación brindaron un lenguaje propio.

De esta manera, los artistas locales encontraron a través del Municipio una oportunidad para desplegar su repertorio en forma íntima en un espacio agradable.

La propuesta “Jazz junto al río” también contó con una oferta gastronómica.

“Estamos muy satisfechos de impulsar esta propuesta cultural ya que permitió que los vecinos vivan una noche magnífica y distinta frente al rio”, sostuvo Elisa Abella, al tiempo que agradeció a Campana Boat Club por prestar sus instalaciones para llevar adelante el evento.

Deja un comentario