Norte en Línea - Adultos mayores y jóvenes con discapacidad continúan disfrutando de la Colonia Municipal de Invierno

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad continúan disfrutando de la Colonia Municipal de Invierno

Los colonos participan plenamente de las propuestas deportivas y recreativas que ofrece de manera gratuita la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Transitando la segunda y última semana de la Colonia Municipal de Invierno, adultos mayores y jóvenes con discapacidad continúan disfrutando plenamente de las actividades gratuitas propuestas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes.


A diario, los colonos utilizan las instalaciones que presta el Club Ciudad de Campana, donde practican entretenidos juegos recreativos al aire libre y bajo techo.


En este marco, la directora de Discapacidad, Margara Pons, e integrantes de su equipo acompañaron junto a los colonos un grato momento y divertidas actividades.


Asimismo, los jóvenes con discapacidad, recibieron muy bien la propuesta de teatralizar un relato infantil, que fue protagonizada por ellos junto a profesores y ayudantes. Y, al cierre del encuentro los colonos recibieron golosinas y se prepararon para comer un rico almuerzo.

Deja un comentario