Adultos mayores estrenaron obras a beneficio del programa Envión

Integrantes del grupo teatral “Villamor” presentaron las obras “No estamos solos” y “La vida nos da sorpresas” en el teatro Pedro Barbero, en el que la consigna fue invitar a los asistentes a colaborar con útiles escolares.

Adultos mayores, integrantes del grupo teatral “Villamor”, estrenaron las obras “No estamos solos” y “La vida nos da sorpresas” en el teatro Pedro Barbero, en el que la consigna fue invitar a los asistentes a colaborar con útiles escolares destinados a los adolescentes y jóvenes del programa Envión.


Ante una sala repleta, los actores dirigidos por Javier Marizaldi y con textos de María Isabel Chávez, tuvieron la posibilidad de lucirse en sus respectivos roles, haciendo las delicias de un público que festejó cada una de las intervenciones con prolongados aplausos.


En la apertura, la directora de Acción Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, junto a la coordinadora del programa Envión, Verónica Bagini, agradecieron al público por el gesto solidario de las donaciones recibidas. De la presentación también participó la concejal de Cambiemos Romina Buzzini.

Deja un comentario