Norte en Línea - Adultos mayores disfrutaron de una jornada recreativa cargada de actividades

Adultos mayores disfrutaron de una jornada recreativa cargada de actividades

Fue en el marco del 1° Encuentro del consorcio Región Norte 2. Junto a pares de otros municipios, los vecinos compartieron actividades recreativas y competitivas de varias disciplinas deportivas. El Intendente acompañó a la delegación local. 

Acompañados por el intendente Sebastián Abella, adultos mayores de la ciudad participaron del 1° Encuentro del consorcio Región Norte 2 en Escobar. 

Los campanenses compartieron una agradable jornada con sus pares de Tigre, San Fernando, Pilar, Escobar, Campana y Malvinas Argentinas. 

A pesar del tiempo inestable, los adultos de los diferentes municipios visitaron distintos espacios y disfrutaron de las disciplinas deportivas. 

Algunos de ellos incluso compitieron en el Polideportivo y otros en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios. 

Al encuentro asistieron los intendentes de los seis municipios. Allí, Abella saludó a todos los integrantes de la delegación campanense y compartió junto a ellos algunas actividades. 

Si bien el encuentro fue netamente recreativo-deportivo, siempre surge el espíritu competitivo. En este aspecto, la dupla campanense femenina en tejo –integrada por Carola Utelmark y Elida Solís- logró el primer lugar. En tanto que, Etelvina Rodríguez ocupó el tercer lugar en sapo.

Al momento del regreso, los adultos mayores agradecieron, a través del equipo de deportes, al Municipio la posibilidad de concurrir estos encuentros. Cada uno recibió un diploma de reconocimiento por la participación en el evento.

Deja un comentario