Abella se reunió con el tenista Suárez tras su gira por Europa

Abella se reunió con el tenista Suárez tras su gira por Europa
19 Ago
2018

El Intendente conversó con el joven tenista que ganó 4 de 7 finales que disputó en Francia y lo felicitó por su rendimiento y compromiso con el deporte.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al tenista campanense Hugo Suárez tras su gira por Europa.


Fue una charla amena que donde el joven deportista compartió la experiencia vivida en los tres meses que duró su viaje por Francia, donde disputó 24 torneos.


“Hablamos de lo que viví en Toulouse y de los torneos que disputé que me permitieron mejorar mi clasificación de cara al próximo año”, explicó al finalizar la audiencia el joven deportista.


El jefe comunal se alegró y felicitó a Suarez por su juego y rendimiento que lo llevó a ganar 4 de 7 finales que conquistó en superficie de cemento. Ganó el 80% de los partidos que disputó.


El tenista también habló de sus planes a futuro y de la posibilidad prepararse de la mejor manera para disputar nuevos torneos nacionales e internacionales.


“Será un mes de entrenamiento y también de descanso para recuperarme bien de los tres meses intensos que vivió. Fueron 24 torneos y 70 partidos”, detalló el tenista.


Hacia el final, Suárez agradeció al jefe comunal el apoyo y el aliento constante que le manifiesta y el interés que tiene por su carrera.

Etiquetado como

Deja un comentario