Abella fue reelecto intendente con un contundente triunfo

Abella fue reelecto intendente con un contundente triunfo
28 Oct
2019

Superó por 16 puntos a Rubén Romano, del Frente de Todos. “A través de las urnas les preguntamos a los vecinos si habíamos hecho bien las cosas; y más de la mitad de los campanenses nos dijeron que sí, que quieren seguir en este camino de transformación”, dijo ante cientos de vecinos.

Con un contundente triunfo, el intendente Sebastián Abella fue reelecto con el 54,17% de los votos, superando por 16 puntos al candidato del Frente de Todos.


De acuerdo a los datos oficiales, 33.466 vecinos volvieron a darle su voto de confianza al intendente Abella, logrando una ventaja de 10.000 sufragios sobre Rubén Romano (23.490).


Luego de haber pasado la jornada electoral recorriendo escuelas y llevando a vecinos a votar, el jefe comunal llegó al local de boulevard Sarmiento y San Martín, donde cientos de vecinos y militantes lo estaban esperando para felicitarlo por su reelección.


“A través de las urnas les preguntamos a los vecinos si habíamos hecho bien las cosas; y más de la mitad de los campanenses nos dijeron que sí, que quieren seguir en este camino de transformación”, aseguró Abella ante cánticos de apoyo y aplausos de los asistentes.


Además, recordó el triunfo en las PASO: “En agosto, nos dejaron un mensaje. Y desde el lunes siguiente a esa elección, no bajamos los brazos y nos multiplicamos hasta llegar a hoy, y pedirles a los vecinos que necesitamos un Concejo Deliberante que nos acompañe”.


El Intendente reelecto estuvo acompañado por sus candidatos a concejales, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ernesto Meiraldi, quienes a partir del 10 de diciembre ocuparán una banca en el HCD.
Además, estuvieron Nelda García y Hugo Taboada, quienes serán parte del cuerpo de consejeros escolares de Juntos por el Cambio.


En un clima de alegría total, el jefe comunal se mostró muy emocionado por ser nuevamente Intendente. “Me llena de orgullo y de responsabilidad. Estos cuatro años voy a trabajar más de lo que trabajé en los primeros. Y van a seguir viendo crecer a Campana”, enfatizó.


Tras agradecer y destacar el gran trabajo y compromiso de los fiscales que estuvieron en los distintos establecimientos de la ciudad cuidando cada uno de los votos, Abella aseguró que se comunicará con su oponente, Rubén Romano, ya que “a Campana la construimos entre todos, y él también puede aportar cosas positivas”.

Deja un comentario