Norte en Línea - Abella continúa reuniéndose por Zoom con distintos grupos de vecinos

Abella continúa reuniéndose por Zoom con distintos grupos de vecinos

Abella continúa reuniéndose por Zoom con distintos grupos de vecinos
02 Jun
2020

En esta oportunidad, el Intendente conversó de forma remota con profesores, preparadores físicos y y representantes de gimnasios para conocer la situación que están atravesando en el marco de la pandemia.

El intendente Sebastián Abella mantuvo una serie de reuniones virtuales con representantes de grupos de running, crossfit y gimnasios de la ciudad.


De forma remota, el jefe comunal conversó con los instructores, entrenadores, preparadores físicos y profesores de Educación Física sobre la situación que están atravesando por la pandemia del Covid-19, tanto en lo económico como en la parte psico - física de sus alumnos.


Como resultado de las reuniones, Abella acordó con los participantes continuar trabajando en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio para elevar una petición al Gobierno provincial para que se habilite la actividad física en toda su expresión, respetando el protocolo sanitario necesario.


“Quiero agradecer al Intendente por su acercamiento, predisposición y ocupación sobre un sector laboral que está siendo muy castigado en la actualidad por este aislamiento social y obligatorio”, manifestó Soto a través de sus redes sociales.

Deja un comentario