Norte en Línea - Abella acompañó el reinicio de la operación de la planta de KTM

Abella acompañó el reinicio de la operación de la planta de KTM

Abella acompañó el reinicio de la operación de la planta de KTM
06 Jun
2020

La empresa, ubicada en el Parque Industrial de Campana, reactivó sus actividades luego de frenar su producción por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes el reinicio de la operación de la empresa fabricante de motocicletas KTM que volvió a porducir en el Parque Industrial de Campana, luego de frenar su actividad por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Junto al secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, el director de Producción, Gastón Barrios y la directora de Empleo, Magali Serra, el jefe comunal recorrió las instalaciones, donde fueron recibidos por el gerente, Juan Carlos Mas y el equipo del Grupo Simpa, licenciatarios de la marca en el país.


El Intendente junto a su equipo de Desarrollo Económico supervisaron las medidas preventivas y de higiene que se tomaron de prevención y protocolos para evitar contagios de Covid-19 entre el personal.


“Nos pone muy contentos que otra empresa más pueda ponerse en marcha nuevamente, si bien nuestra prioridad es la salud, consideramos fundamental que paulatinamente se reactive las empresas y distintos sectores productivos”, enfatizó Abella tras visitar la compañía.


En la planta trabajan 20 empleados en las líneas de ensamblaje y otros 4 se sumarían en los próximos días.

Deja un comentario