Norte en Línea - Abella acompañó el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense

Abella acompañó el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense

Abella acompañó el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense
19 Dic
2019

En este marco, se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate que se destacaron durante el año.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la tarde el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense, donde se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate destacados del año.


El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.


También participaron el superintendente de Seguridad Región Amba Norte, comisario general José María Cignoli; el secretario de Gobierno del Municipio de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray; y el jefe del Comando de Patrulla de Campana, comisario inspector Rubén Rolando Juárez.


La ceremonia -que se desarrolló en la cancha del Club Villa Dálmine- comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los caídos en el cumplimiento del deber y continúo con la entrega de plaquetas de reconocimiento.


En este marco, la Policía otorgó una de ellas al jefe comunal y a Arroquigaray por el compromiso de sus municipios en la lucha contra el delito.


Mientras que Abella hizo lo propio con la oficial Adelina Herrera, quien asistió a una vecina de San Cayetano en trabajo de parto.


También reconoció al oficial subinspector, Hernán Salinas; al mayor José Zari; al teniente primero Juan Monzón; a la oficial Silvina Arias; a la oficial inspectora Vanina Olivo; al oficial subayudante Juan Montenegro; y al sargento Diego Morh.
En este marco, el grupo K9 recibió un reconocimiento para la perra Jana por sus seis años de trabajo al servicio de la comunidad y su colaboración con la Policía Bonaerense.

Deja un comentario