A sala llena, se presentó “Vístima, un show de humor”

A sala llena, se presentó “Vístima, un show de humor”
08 Oct
2019

El taller municipal de Teatro y Comedia Musical se lució en el Pedro Barbero con una gran puesta en escena de scketches a “pura risa”.

Este domingo, el taller municipal de Teatro y Comedia Musical –que dirige Gustavo Dappiano- se lució con una gran puesta en escena de “Vístima, un show de humor”.


Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, el elenco presentó una serie de scketches que hicieron divertir al público que colmó la sala del teatro Pedro Barbero.


Primero, se presentó “¿Quién es el amante?” donde una sorpresa, un amante y un marido furioso desataron un caos. Luego, siguió “Masajista” y un divertido malentendido entre Bruno y Julia durante una sesión.


A continuación, “Cuernos amigables”, un scketch que tuvo como protagonista a un hombre sin códigos que tiene un amorío con la esposa de su mejor amigo.


Y, en continuidad con los amigos, uno de ellos –en otro scketch- a punto de casarse decidió compartir su noche con alguien más antes de su boda.


Además, se presentó “Entrevista de trabajo” con Rubén y una oficina de locos y “Mal trago” con Pedro haciéndose el ‘pendeviejo’ luego de un divorcio.


El gran espectáculo, cerró con “Última cena” que tuvo a Miguel y Belén que planeando tener un matrimonio de “mente abierta” deciden presentarse a sus amantes aunque no todo resultó ser como esperaban.


Cada scketch cosechó aplausos y risas de parte del público dado que el elenco dirigido por Dappiano se lució en cada una de sus interpretaciones.


Así, pasó otra gran puesta en escena de este taller que sigue trabajando en su muestra de fin de año con “Mujeres asesinas” y la nueva presentación de “Follow room to room”.

Deja un comentario