Norte en Línea - Vivero Municipal: Exitosa venta de verduras y de especies arbustivas y florales

Vivero Municipal: Exitosa venta de verduras y de especies arbustivas y florales

Vivero Municipal: Exitosa venta de verduras y de especies arbustivas y florales
17 Oct
2020

Este último jueves, desde las 10 de la mañana, como estaba previsto, se realizó la venta de verduras y de especies arbustivas y florales en el Vivero Municipal.

En esta oportunidad, se dispuso de 50 bolsones de verduras para la venta, cuyo contenido era, lechuga, repollo, acelga, cebolla de verdeo, remolacha, entre otras variedades de hortalizas; todas ellas cosechadas en el Vivero Municipal. El valor total de cada bolsón fue de $300. Esta acción se llevó adelante de la mano de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular en el marco del Programa PROCANOR.


Por otro lado, también se desarrolló la venta de especies arbustivas y florales, entre ellas: Penicetum, Jazmín, Lavanda, Ciprés, Cortadera, Jacarandá, Laurel, Rosas, Abelia, Callistemon, Agaoanthus, Erica, Brachichito, Laurentino, Cotoneaster, Acacias, entre otras especies. Esta actividad se encuentra dentro del programa Creer y Crear de las Cámara de Viveristas de Baradero-San Pedro.


La venta fue organizada por la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos perteneciente a la Secretaría de Gobierno del municipio en articulación con el INTA, los trabajadores de la economía popular, y la Cámara de Viveristas de Baradero-San Pedro.

Etiquetado como

Deja un comentario