Norte en Línea - Se vivió una espléndida Noche de los Museos

Se vivió una espléndida Noche de los Museos

Se vivió una espléndida Noche de los Museos
08 Feb
2021

El pasado jueves el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte desarrolló la segunda edición del año de la Noche de los Museos, evento que se desarrolló en la vía pública del Museo Histórico Municipal “Alejandro Barbich” y que contó con la destacada actuación de artistas de Baradero.

La segunda edición de la Noche de los Museos -evento libre y gratuito, que también tuvo servicio de cantina- se realizó en el marco del Plan Estratégico Turístico que lanzó el municipio en diciembre, con el objetivo de brindar propuestas culturales, turísticas, artísticas y gastronómicas a vecinos, vecinas y turistas.


En esta ocasión, los artistas que se desplegaron fueron Mica Barrás, Dúo Eiti Leda, David Arébalo y Darío Díaz, cada uno sellando su impronta y deleitando con su arte a los espectadores que se acercaron a disfrutar en la noche veraniega.


En esta oportunidad, con los protocolos correspondientes de higiene, seguridad, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social, el Museo Histórico Municipal abrió sus puertas para que los y las visitantes conozcan sobre la historia y el patrimonio cultural que habita en el establecimiento público. Además del tinte turístico y artístico, sin lugar a dudas una de las finalidades de la Noche de los Museos es dar a conocer a través de las piezas históricas la cultura y la historia de Baradero.

Etiquetado como

Deja un comentario