Norte en Línea - Jardines de Infantes Municipales: se realizaron los actos de egreso 2020

Jardines de Infantes Municipales: se realizaron los actos de egreso 2020

Jardines de Infantes Municipales: se realizaron los actos de egreso 2020
24 Dic
2020

Tras la aprobación por parte de la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires para la realización de los actos de egresados, el Municipio de Baradero, a través de la Dirección de Educación y Jardines de Infantes Municipales llevó a cabo los actos de promoción de fin de año según la normativa sanitaria vigente.

Con el resguardo, el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias y la reducción de asistencia para cada acto, se logró llevar adelante el cierre del ciclo en cada institución de nivel inicial para las y los alumnos de las salas de 5 años.


Por esta razón, las autoridades del área municipal competente, se reunieron previamente con las directoras de los seis Jardines de Infantes Municipales a fin de organizar los cierres de cursos.


En el Jardín de Infantes Municipal “Marta Salotti” se realizó el acto de promoción el 10 de diciembre a las 19:30 horas con uno de los grupos; con el otro grupo, el acto se realizó el 11 de diciembre a la misma hora y con dos acompañantes por cada egresado. El evento se llevó a cabo en el patio de la Institución. En total hubo 58 alumnos que egresaron.


Por su parte, en el Jardín de Infantes Municipal “Las Campanillas” se llevó adelante el acto de promoción el 9 de diciembre a las 20 horas en el Centro tradicionalista “El Resero”. Las y los 18 niños asistieron con dos acompañantes.


En el Jardín de Infantes Municipal “Pte. Irigoyen” el acto de promoción se desarrolló el 15 de diciembre a las 19:3030 horas en el patio de su establecimiento. En total se egresaron 14 estudiantes.


Además, en el Jardín de Infantes Municipal “Paula Albarracín de Sarmiento” (Alsina) se realizó el acto de egresados en modalidad virtual debido a que se registraron casos de COVID-19 y por lo que las autoridades además determinaron que se realizará de forma presencial en el mes de febrero previo al inicio del ciclo lectivo 2021. En total hubo 35 egresados.


Por otro lado, en el Jardín de Infantes Municipal “Gabriela Mistral” (Santa Coloma) se concretó el acto de promoción el día 14 de diciembre a las 20.30 horas en el patio del Jardín. En este caso asistieron tres acompañantes por alumno y fueron 3 los egresados.


Por último, en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilanda” (Ireneo Portela) se llevó a cabo el acto de egresados el 10 de diciembre a las 20 horas en el patio de la Institución. Estuvieron presentes tres acompañantes por cada egresado debido a que fueron seis los alumnos que se promocionaron.

Etiquetado como

Deja un comentario