Fue un día para homenajear con respeto y cariño a todos los ancianos, a quienes son capaces de regalarnos el tesoro de la experiencia, la sabiduría y los valores. Tal es así que el personal del Hogar de Ancianos trabajó para que la celebración se lleve adelante tal como lo merecen: hubo comida, música y baile.
La jornada en la cual estuvo presente la jefa comunal Fernanda Antonijevic, contó con el talentoso despliegue de la profesora Mariana Mármori con su baile de tango, el grupo de baile de adultos mayores y el grupo de folclore, ambos pertenecientes a los talleres que se brindan en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia”.
Además de los bailes, hubo música en vivo con la actuación de Darío Díaz, Pablo Moyano y el Grupo Instrumental de Tango.
De este modo, concluyó la emotiva jornada dedicada a todos los adultos mayores que residen en el Hogar de Ancianos “San José” que crece en calidad de contención, atención y también en infraestructura.
La vejez es sabiduría, es experiencia, es historia, es calidez, es protección, es cariño, es enseñanza; esos tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelos.